bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
BIT SEM

Google Academies en Alicante

El pasado martes 3 de julio estuvimos con Google en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) para asistir como agencia invitada al evento Google Academies,  con un nuevo formato de jornada que Google realizó por primera vez en Alicante y que esperamos se vuelve a repetir en breve.

El evento consistió en unas ponencias que llevaron a cabo Blanca Lozano y Covadonga Soto durante la mañana. Unas conferencias de Google AdWords avanzadas que sirvieron para refrescar nuestros conocimientos y para conocer nuevas funcionalidades y herramientas.

Además de las conferencias impartidas, como parte de la jornada, comenzaron a las 15h sesiones de optimización de la mano de 5 agencias seleccionadas, una de ellas BITmarketing. Y allí estuvimos para optimizar y resolver las dudas de anunciantes amateur que querían mejorar sus cuentas de Google AdWords. Al mismo tiempo, estos anunciantes podían asistir también a unas conferencias de nivel básico.

Esperamos que todos los anunciantes quedaran satisfechos, ya que las sesiones de optimización eran de 15 minutos cada una, un tiempo muy limitado para asesorar a personas que acaban de comenzar en el mundo del marketing online.

En cuanto a las conferencias, en la primera de ellas se comentaron los cambios en el nivel de calidad gracias a los datos recopilados de otros anunciantes, la concordancia amplia modificada y las nuevas opciones de ubicación entre otros cambios.

Lo más interesante de toda la charla fueron las ideas y herramientas propuestas para la internacionalización de tu negocio.

En la segunda parte, las estrellas fueron las campañas móviles, junto con AdMob (anuncios de AdWords en aplicaciones móviles) y Youtube. Nos mostraron que una campaña en Youtube está totalmente al alcance de todos y no sólo para grandes anunciantes con amplias inversiones.

La mañana se cerró con la última ponencia de la mano de Covadonga Soto, la cual nos hizo entender con estadísticas reales de principios de 2012, la necesidad de tener nuestro sitio en internet partiendo de la idea de que el “First moment of Truth” es la tienda pero el “Zero momento of Truth” es en internet.

Covadonga se esforzó en todo momento por obtener nuestra participación y ese feedback tan necesario para mejorar día a día Google Engage y el servicio técnico y de ayuda de Google AdWords.

Gracias Google por estos eventos, esperamos que se repita.