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Google AdWords para vídeos ya está disponible para todos. Los anunciantes ya podrán gestionar sus propias campañas de vídeo en YouTube y aprovechar al máximo esta herramienta, ya que según datos de Google, YouTube puede llegar a aumentar el 20% del tráfico al sitio web y un 5% las búsquedas hacia nuestro negocio.
Google nos ofrece diferentes opciones para mostrar nuestros anuncios:
:: Anuncios de vídeo In-Stream
Pensados para promocionar el anuncio cuando un usuario se disponga a ver otro vídeo en YouTube o en la Red de Display de Google.
Una vez el anuncio ha empezado el usuario puede saltarse el contenido a los cinco segundos.
Aquellos anuncios que tengan una duración de 30 segundos o más, se pagarán por visualización del usuario que llegue hasta el segundo 30 del vídeo. En cambio para aquellos que tengan una duración menor de 30 segundos, sólo se cobrará cuando el usuario vea el vídeo completo.
Utilizamos este formato para promocionar los anuncios de vídeo antes de aquellos vídeos que duran más de diez minutos, tanto en YouTube como en la Red de Display de Google.
Cuando un usuario va a ver un vídeo de más de 10 minutos de duración, ante él aparecerán tres opciones diferentes, tres anuncios entre los que podrá escoger uno de ellos, o que aparecerán en el vídeo a modo de pausas comerciales.
Se pagará cada vez que el usuario seleccione uno de los tres anuncios para visualizarlo.
:: Anuncios de vídeo In-Search
Los anuncios de vídeo en resultados de búsqueda, corresponden a los “Vídeos promocionados de YouTube” que permite promocionar un vídeo entre los que aparecen en la parte superior de los resultados de una búsqueda en YouTube.
Funciona mediante las palabras clave, por lo que estos anuncios corresponderán a los intereses de búsqueda del usuario.
El coste de estos anuncios se realizará cada vez que un usuario empiece a ver el anuncio.
:: Anuncios de vídeo In-Display
Estos anuncios aparecerán en la parte izquierda cuando estemos reproduciendo un vídeo, como si fuese uno de los banners que aparece durante nuestra navegación en YouTube.
A diferencia de los anuncios de vídeo In-search, en este caso funcionarán por tema o intereses, de la misma forma que hacen los anuncios de la Red de Display de Google.
El pago de los anuncios se realizará por cada usuario que haga clic y decida ver el anuncio.
Si quieres más información encontrarás más ejemplos sobre los formatos de vídeo aquí.
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