Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En agosto de 2012, Google lanzaba Remarketing con Google Analytics. Esta aplicación permitía al anunciante crear listas desarrolladas de remarketing de hasta 250 dimensiones con sus correspondientes métricas de Google Analytics.
Ahora, durante este mes de Marzo, Google nos sorprende anunciando una nueva composición de remarketing más desarrollada entre AdWords y Google Analytics.
Este nuevo conjunto único de etiquetas podrá incrementar tanto los resultados de Google Analytics como el Remarketing Dinámico en la red Google Display Network con Google Merchant Center.
El remarketing dinámico, caracterizado por tratar de manera única a cada cliente gracias a sus anuncios personalizados, permiten conectar de manera directa con la experiencia de compra de éstos usuarios en cada sitio web.
Además de eficaz, en tan solo 4 pasos se puede configurar.
1. Debes crear una o diversas listas de remarketing con Google Analytics.
2. Es necesario que actualices tus etiquetas para dar seguimiento a la Id. del producto, Valor del carrito y Tipo de página como variables personalizadas (o dimensiones).
3.Tienes que habilitar el Enlace Dinámico en Admin > Property > Dynamic Attributes. Esto permitirá a Google Analytics enviar atributos a tu cuenta de AdWords.
4. Necesitas crear Crea una campaña de visualización de Remarketing Dinámico en Adwords.
Related Posts
ROI en Marketing Digital: Claves, Estrategias y Herramientas para Impulsar Resultados
Cuando hablamos de marketing digital, hay un término que deslumbra a cualquier equipo de trabajo que busca resultados medibles: ROI en marketing digital. Pero, ¿por qué es tan importante y cómo se traduce...