bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Lead

Un lead es una persona o compañía que en su momento ha demostrado interés en una marca, mostrando ese interés mediante una solicitud de información o incluso acudiendo a los diferentes puntos de atención al cliente de una marca.Para conseguir leads dentro del marketing online, lo más normal es que visite una página web y deje los datos en un formulario a cambio de poder recibir contenido de valor para él. De esta forma, los datos de contacto pasan a formar parte de la base de datos de una empresa y se convierten en clientes potenciales. Por ello, se suelen llevar a cabo diferentes acciones para conseguir su conversión final.