Para que nuestras páginas web estén a pleno rendimiento debemos tener en cuenta que nuestra mecánica interna es el código fuente, los textos HTML, CSS y Javascript. Una forma de saber si hemos realizado la implementación correctamente es mediante el validador de la W3C, el consorcio de la “World Wide Web” presidido por Tim Berneres-Lee, creador de la URL el protocolo HTTP y del lenguaje HTML.
Si comparamos internet con el mundial de MotoGP, si nuestra página web no incorpora los elementos SEO, el código correctamente escrito y un buen plan de marketing online, estamos intentando ganar una carrera con una moto a la que no le funciona ni siquiera el encendido.
El Validator w3c, teclead “validator w3c” en Google y os aparece rápidamente, os permite tres modos de comprobar que vuestra web está en perfecto estado, mediante la URL de nuestra página, mediante la subida del código HTML o mediante la subida del fichero “.html” al servidor de validador.+
Recordad, una página sin errores es una página que promete, después solo resta hacerle un buen plan de marketing en internet.