Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Groupon, gran portal de cupones de descuentos, ha denunciado a dos de sus ex empleados por incumplir la clausula de confidencialidad más importante, formar parte del equipo de Google.
EL portal de descuentos ha denunciado a Michael Nolas y Brial Hanna por terminar con sus contratos en la compañia y firmar otro con el gigante Google. Con esta firma, se rumorea que se podrían haber incorporado al servicio de ofertas de Google, Google Offers.
En el documento de confidencialidad que firmaron los dos empleados con Groupon, tenían una clausula en la que se les prohibía trabajar con un competidor directo en los siguientes dos años después de dejar la empresa.
Con esta denuncia, lo que pretenden es evitar que se revelen conocimientos y técnicas que aprendieron en su anterior compañia, Groupon. Según manifestó la compañia, esto causaría un daño irreparable.
El portal de descuentos rechazó el año pasado una gran oferta de compra que hizo el gran buscador, 6 mil millones. Con su salida a Bolsa, la compañía espera recaudar 540 millones de dólares.