Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ahora más que nunca, Google tiene en cuenta cómo piensa el usuario. Un usuario que, mucho más experto y exigente en sus búsquedas, demanda una mayor equivalencia entre el contenido del sitio web y las palabras clave de su interés.
El nuevo algoritmo de búsqueda Hummingbird da un paso adelante hacia la coherencia, naturalidad, utilidad y como no, la adaptabilidad del contenido.
Conoce en detalle éstos y otros entresijos y conceptos relacionados con los recientes cambios en la optimización SEO como `búsqueda conversacional´ o `frases clave´que nuestro compañero Ruben Giner, especialista en SEO, desvela en su reciente entrevista de Atrapados en las Redes (OndaCro).
Related Posts
Hello world!
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!