bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades Posicionamiento SEO

Google se adapta a una búsqueda más personalizada

Ahora más que nunca, Google tiene en cuenta cómo piensa el usuario. Un usuario que, mucho más experto y exigente en sus búsquedas, demanda una mayor equivalencia entre el contenido del sitio web y las palabras clave de su interés.

El nuevo algoritmo de búsqueda Hummingbird da un paso adelante hacia la coherencia, naturalidad, utilidad y como no, la adaptabilidad del contenido.

Conoce en detalle éstos y otros entresijos  y conceptos relacionados con los recientes cambios en la optimización SEO como `búsqueda conversacional´ o `frases clave´que nuestro compañero Ruben Giner, especialista en SEO, desvela en su reciente entrevista de Atrapados en las Redes (OndaCro).