La nueva versión nos permite encontrar mapas guardados offline, y ver los sitios visitados últimamente para poder encontrar una ruta o lugar en cualquier momento, ya sea con o sin conexión a internet.
Por otra parte, Google ha apostado por un sistema más preciso, de manera que ahora se mide la distancia que falta para llegar a un punto de destino y se especifica la hora de llegada.
Preparar un viaje ya no supone un problema, la nueva versión de Maps propone rutas alternativas para llegar más rápido a un destino, sin pasar por las carreteras con más tráfico. Efectivamente, la información de tráfico está disponible además de los horarios de transporte público para planear tu día.
Una gran mejora a destacar es también la mejor calidad de imágenes, mostrando claramente las rutas, calles o lugares de interés en 3D gracias al Street View, y viajar a través de la aplicación.
Más opciones han sido desarrolladlas con nuevos filtros de búsquedas. Nunca ha sido tan fácil encontrar el sitio que se adecua mejor a nuestras expectativas filtrando por precio, valoraciones o recomendaciones.
Esta nueva versión tiene sin duda grandes mejoras ya sea para planear tu próximo viaje o encontrar la ruta ideal sin perder tiempo.