Google, en continua lucha con Facebook para desbancarlo como la red social del momento (tras el lanzamiento de Google +), lo ataca de nuevo con la protección de datos como tela de fondo.
La mejora y nuevo lanzamiento de la aplicación Google Reader y las últimas polémicas surgidas con la protección de los datos, lo cual también a Facebook, es el asunto principal.
Y es que con la nueva versión de Reader, Google ha recibido constantes críticas entre los usuarios. Ya que el lector de RSS ha apostado por un estilo de diseño en consonancia con el de su red social Google+.
Además, se ha integrado Google + al lector de feeds, de manera que los que participen de Google Reader podrán incluir los contenidos que deseen en su perfil a través del botón “+1″.
Brett Keller, estudiante americano, ha protagonizado una de las quejas más respaldadas, el cual está recogiendo firmas bajo el lema “Don’t kill Google Reader”, tratando de esta forma de salvaguardar el lector de RSS.
El sistema de publicidad Google Adwords es otra de las aplicaciones que ha visto modificada su fisonomía, dado que los usuarios de Google Plus con sesión abierta podrán bloquear y desactivar la publicidad no deseada, con un gestor de anuncios para tal efecto.
Es así como Google trata de buscar solución a las críticas y desmarcarse de las opiniones negativas que también recibe Facebook por este motivo.
A la gestión de su centro de protección de datos, con el que aconseja a los usuarios sobre cómo administrar la información personal en internet, la corporación ha lanzado una campaña publicitaria en Alemania (M&C Saatchi y Kolle Rebbe), a través de la cual ofrece recomendaciones prácticas en prensa, publicidad exterior y on-line.
¡El combate por la conquista de los internautas prosigue!
Fuente: MarketingDirecto.com
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joelbersonm jose martines peña
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