Otra vez el mismo problema, tardas en peinarte porque eres de los que te duchas por la noche y por la mañana pareces Son Goku en su época más punky.
Por suerte ya te has tomado el primer café del día y vuelves a tener energía y foco.
Lo odias pero no puedes evitarlo, te quedan 2 horas para la reunión que llevas semanas preparando y meses buscando, estás hablando sólo, imaginando que estás en la reunión, tu cabeza analiza supuestos y entrena soluciones. Sabes que como no lo apuntes, te olvidarás de casi todo o no saldrá como esperas, corres a apuntarlo y te vas.
Se acerca el momento y la presión en la zona del pecho se hace más intensa, recuerdas la escena del corazón de Indiana Jones y por si acaso te enchufas otro café
Entras en la sala y te transformas en el puto Jason Bourne sacando datos
– analizas el orden del espacio y si te ofrecen agua
– si esperan todos al jefe callados o si realmente pintan algo
– por fin hablan durante media hora sin parar y esperas
– intentas intervenir y abrir el ppt siguen hablando y esperas
– quieres decir cosas constantemente pero sabes que lo mejor es cruzar los dedos y esperar, por fin detectas qué les preocupa en realidad
– ya tienes toda la info que necesitas y adaptas tu speech, apenas usas 2 slides de los 30 que traías, consigues que sonrían y te vas
Estás satisfecho, su lenguaje corporal te ha dicho que eres el primero que les da una solución tan concreta, ha sido una intervención quirúrgica, eficaz y segura.
Entras en la ofi esperando que te reciban como a un guerrero victorioso pero la realidad es que algunos compañeros te miran mal, no valoran tu capacidad de crear lluvia.
La depresión sigue con la fucking ensalada de rúcula y quinoa, parecen las primas de la de la cobra de OT.
Te deslizas por el mail como un surfero con olas pequeñas, te aburren los retos pequeños.
Tu jefe te anima a seguir y te recuerda tus habilidades
– eres inquisitivo, proactivo y perseverante
– comunicas con calma y precisión, nunca te quemas, controlas tu energía
– haces que la gente sienta que estás en su mismo barco
– pilotas inglés y eres hábil con los ordenadores y apps
– llevas varios años relacionado con el mundo web a nivel marketing y desarrollo
– te pones un objetivo y lo consigues, no se te caen los anillos por llamar a la puerta de nadie, cuanto más complicado mejor, la vergüenza la perdiste en la adolescencia
Has conseguido cuentas como Telefónica, Societe Generale, Osram o BBVA, estás preparado para volar.
Vuelve el dolor de cabeza, es el síndrome de abstinencia del puto café, cae otro y piensas que como sigas así vas a acabar peor que un runner cuarentuno.
El horario de la ofi es L-J 8-17:30 V 8-14:30 con 3 meses de intensiva aunque tu horario depende de cuándo y dónde te ponen las reuniones, viajar te gusta y te relaja.
Aunque los técnicos te miran raro a veces, eres el que más equipo haces en las numerosas salidas y eventos de empresa, además nadie te gana en el futbolín de la ofi.
La empresa te trata bien, tienes un salario de 25K bruto más comisiones y mucha flexibilidad y formaciones, sientes que la organización realmente quiere optimizar tu felicidad.
Estas harto y enamorado de Madrid, es el mejor coto de caza de España pero está sucio.
Sales y ves a compañeros fumando, te sientes afortunado, eso ha quedado atrás.
Te propones desconectar, el deporte es lo único que te saca de tu búsqueda incesante de romper muros y captar a los mejores clientes de España, Europa y América.
Se termina el día, el deporte ha conseguido bajarte la energía pero enseguida te acuerdas de los leads sin cerrar y tu siguiente actuación/presentación, no es suficiente con hacerlo bien, sólo puedes ser el mejor y vuelves a notar un poco de presión.
La disyuntiva de todas las noches antes de ir a la cama, HBO o Netflix y reflexionas sobre si usas las series para vivir cosas que en tu vida real no vives o si deberías de cambiar. La conclusión es que no, que te gusta la aventura, los chutes de adrenalina y te apasiona la venta aunque la mayoría de tus amigos y compañeros piensen que estás loco y tus padres te envíen convocatorias de empleo público.
Te sientes como NEO, has entendido y sabes lo que tienes que hacer para contactarnos, you are the one.
ISMAEL GARCÍA CANCHO
Hola!!!! me encantaría conocer la forma de trabajar tan aparentemente alucinante que tenéis!!! y me encantaría conocer al redactor/a de esta oferta de trabajo!! me siento muy identificado con lo que transmitís y seguro que currar con vosotros es una pasada!!!
Conozcámonos !!!
Un abrazo!!