La última y novedosa actualización de Foursquare seguro que es del agrado de muchos usuarios. Ahora, solo tendremos qué decir qué quiere comer y la plataforma de geolocalización le dirá aquellos restaurantes que ofrezcan dicha comida y que se encuentren cerca de él.
Los restaurantes podrán compartir sus menús para Foursquare los almacene en su base de datos, si por ejemplo un usuario quiere comer una pizza a la carbonara, solo tendrá que indicarlo, en ese momento se mostrarán aquellos bares y restaurantes cercanos que ofrezcan dicho plato. Si la búsqueda no satisface al usuario, éste podrá ampliar la búsqueda a toda la ciudad obteniendo un número de resultados mayor.
Cada vez son más los negocios de restauración que apuestan por incluir sus fichas en la red de geolocalización, aprovechando las ventajas que ofrece no solo para promocionarse sino también para fomentar las acciones de fidelización y aumentar los clientes recurrentes gracias a los rankings y a los premios y ofertas que pueden crear para aquellos usuarios que hayan visitado el lugar un determinado número de veces.