Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Un CRM es una solución específica para gestionar las relaciones con los clientes, algo de gran importancia hoy en día. Abarca tres áreas: la gestión comercial, el marketing y también el servicio de atención al cliente.El uso de una herramienta CRM enfocada al cliente, puede proporcionar resultados de gran importancia, pudiendo llegar incluso a potenciar la productividad de las ventas así como contar con un profundo conocimiento de los clientes, lo que permite realizar próximas campañas de marketing con un ratio de efectividad mucho más alto.
Por otro lado, las funciones de esta herramienta ayudan a potenciar tanto la satisfacción como la fidelización de clientes, potenciando así las ventas recurrentes.