Cada vez más estamos notando la presencia de Google Shopping, el comparador de precios ofrecido por Google al que podemos enlazar los productos de nuestra web y así podamos encontrar aquello que buscamos más rápido todavía. Como se puede apreciar en la captura de pantalla el posicionamiento en Google Shopping desplaza los resultados naturales en la primera página para dejar un hueco a esta nueva herramienta.
¿Dónde tenemos que aparecer? Si queremos aparecer como la primera opción para nuestros clientes tenemos que aparecer el mayor número de veces en la primera página por lo que si queremos aumentar nuestras presencia online de nuestra tienda on line.
Aparece en primera página en los resultados de búsqueda naturales SEO, añadido a una buena campaña en Adwords, posición en Maps y añadiendo Shopping, se nos ofrece la posibilidad de aparecer en 4 lugares distintos de la primera página. La nueva era del posicionamiento en Internet viene marcada por la empresa californiana y parece que está tendiendo muy buena acogida entre el público español.