Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Google City Experts es el proyecto del buscador que tiene como finalizad agradecer a los usuarios más activos su participación en Google + Local y Google Maps.
En ciudades como San Francisco, Sydney, Tokio, Londres o Manchester ya ha cosechado éxitos y ahora le toca a Madrid y a sus ciudadanos tener acceso al nuevo servicio de Google.
Ya nos podemos inscribir en su página web, una vez dentro tendremos un requisito mínimo de escribir 50 reseñas de calidad sobre la capital española en sus servicios de geolocalización. Además para seguir participando en el programa tendremos que escribir 5 reseñas más cada mes.
Los inscritos en Google City Experts recibirán como recompensa invitaciones a eventos exclusivos que realice el buscador, acceso prioritario a concursos y regalos promocionales.
Si eres uno de los primero en formar parte de este proyecto tendrás la oportunidad de asistir a la fiesta que se dará con motivo del lanzamiento el próximo 24 de octubre.